Consultoría Legal

Consultoría legal

Realizar la declaración trimestral del IVA suele ser una tediosa tarea. En LOWLAW te facilitamos la vida con nuestros servicios de consultoría legal. Ponte en manos de nuestros profesionales. Resolveremos todas tus dudas, contacta con nosotros.


Además, también nos encargamos de gestionar todas las reclamaciones a consumo, gastos de hipotecas, divorcios y cuestiones laborales. Pregúntanos todas las dudas que tengas. En LOWLAW estudiaremos tu caso y te daremos una respuesta en un plazo de 24 horas.

En ocasiones, los temas legales pueden resultar muy complicados de entender. No te preocupes, para eso estamos nosotros. Te damos todo el asesoramiento que necesites y responderemos a todas tus dudas. Además puedes preguntarnos siempre que quieras, ya que no ponemos un límite. Así, en este sentido, puedes preguntarnos sobre herencias, multas de tráfico, divorcios, hipotecas, etc. Contamos con un equipo de expertos que se encargarán de resolver todas aquellas cuestiones que necesites. Somos expertos en consultoría legal.

Además, si contratas nuestros servicios a través de esta página web (te recordamos que trabajamos de manera totalmente online), te ofreceremos una tarifa de 6 euros al mes, I.V.A. incluido. ¡No la dejes escapar! Y pregúntanos todas las dudas que tengas. Te daremos un asesoramiento totalmente personalizado.

Entre los servicios que prestamos se encuentran los siguientes:

Empresario

Declaraciones trimestrales: retenciones de alquileres, retenciones a los trabajadores, Impuesto sobre el valor añadido e impuestos sobre las personas físicas, conocido como IRPF.

Más información
Asesor firmando documento

Revisión fiscal de los modelos presentados.

Persona con calculadora

Redacción y preparación de las cuentas anuales y libros contables.

Persona firmando cheque

Configuración de las nóminas de los trabajadores, así como las modificaciones pertinentes en la seguridad social por motivo de un despido o una contratación.

Persona revisando facturas

Te ayudamos también con las facturas recibidas y emitidas y los movimientos con los bancos.

¿tienes alguna duda?

consulta con lowlaw, te ayudaremos

© 2020 LOWLAW Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital